Charlotte Hornets se venga de unos irregulares Knicks

New York Knicks 102-107 Charlotte Hornets
Kemba Walker, líder de Charlotte Hornets – Fuente: Flickr Keith Allison (CC)

Clasificaciones tras el partido

New York Knicks – 8/8 Séptimo en el Este – Tercero en Atlántico

Charlotte Hornets – 9/7 Sexto en el Este – Segundo en Sudeste

Quintetos Titulares

New York Knicks – Rose/Lee/Anthony/Porzingis/Noah

Charlotte Hornets – Walker/Lamb/Kidd-Gilchrist/Kaminsky/Zeller

Madrugada del sábado, Charlotte venía de perder el viernes ante estos mismos Knicks en un partido apretado hasta el final, partido que sentenció Carmelo en los segundos finales, algo que Charlotte no supo asumir y que hoy se le presentaba la posibilidad de la venganza.

Una venganza que comenzó muy bien, con los de Michael Jordan muy enchufados en ambos lados de la cancha, dejando a los Knicks en una baja anotación en el primer cuarto, un cuarto marcado por los errores hacia canasta de jugadores importantes de New York, lo que dejó a Charlottte con unos 20 puntos por encima del marcador.

El segundo cuarto normalizó la situación, y los de Melo comenzaron a carburar y bajaron la diferencia hasta los 11 puntos al final del cuarto, un final de cuarto marcado por una gran jugada de Kemba Walker para mandar a todos al descanso, jugada que repitió en cuanto pudo, dejando atrás a defensores de Knicks como si nada.

El partido volvió a ser lo que todos esperábamos, dónde Rose y Porzingis apretaron a los Hornets en un intento de remontada por evitar la venganza de las abejas, un partido que al término del tercer cuarto estaba empatado por los desajustes defensivos de Charlotte y el acierto de unos Knicks ayudados por su banquillo. Aun así las abejas supieron picar en el momento justo para llevarse una importante victoria que les coloca por encima de los Knicks en la tabla y los deja con un 9-7, mientas New york iguala su récord, 8-8.

Jugador del partido

Kemba Walker – 28 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias

Hombres destacados

Knicks – Rose – 18 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias/ Porzingis – 25 puntos, 6 rebotes

Hornets – Kaminsky – 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias / Lamb – 18 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias

Próximos Partidos

Oklahoma City Thunder – New York Knicks/ Martes 01:30 (Hora española)

Charlotte Hornets – Memphis Grizzlies/ Martes 02:00 (Hora española)

Charlotte HornetsnbaNBA en españolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Maria Elena Reyes

    en el box score anterior en que ganan los knicks por el bloqueo de Rose MALO lanzo 25 anotando 14, Porzingis 16 lances, en este en que los Knicks pierden MALO lanza 25 anotando 7 Porzingis igual 16….en los Knicks MALO debe lanzar 25 veces + 7 u 8 lances de 3(en donde esta que lanza menos que antes) y Porzingis solo 16.

    Claro, Anthony es completamente letal si tiene espacio y por supuesto si tiene su día, pero ¿qué pasa cuando no es su día? ¿qué pasa cuando el % TC es muy inferior al habitual? Es entonces cuando el equipo se vuelve loco, igual que a un pollo cuando le cortas la cabeza. palabras ideales para este caso

    • Va por ti,pesada

      …… Cada loca con su tema… Hater Oportunista
      Se puede discutir si Melo esta mejor o peor,pero no contigo ya Ke no eres objetiva…más bien obsesiva