Los Angeles Lakers sonríen en la noche de Chick Hearn

batieron a Hawks y rindieron tributo al broadcaster
Luke Walton, contento con su equipo.  Bridget Samuels (CC)

Los Angeles Lakers se saben gustar también sin sus estrellas: Julius Randle y D’Angelo Russel. La mejor segunda unidad de la NBA vuelve a tomar vuelo ante Atlanta Hawks para no bajarse del tren ganador y así mantener un average de .500, situándose en la última posición de PlayOffs como octavos de la conferencia oeste con un balance de 9 vitorias y 9 derrotas.

En una noche especial donde se le hacía tributo al que hubiese sido el cumpleaños Nº 100 del mítico Broadcaster y comentarista deportivo Chick Hearn, los Lakers ganan su noveno partido en lo que llevamos de temporada.

Una victoria importante, ya que Los Angeles Lakers la temporada pasada lograban su novena victoria tras 40 partidos (9-31), y en esta solo han necesitado de 18 para alcanzarlos.

Como es costumbre, tanto el entrenador Luke Walton, como algunos jugadores, repasaron impresiones tras el partido:

Luke Walton comentó sobre sus jugadores:

«La energía defensiva de la segunda unidad cambió el rumbo del partido».

«El alto nivel de esfuerzo y competitividad han estado fuera de serie, tenemos que conseguir ir a la par con ese rendimiento en el apartado de acertar en los tiros».

«Se han convertido en uno de lo mejores grupos de 5 en toda la NBA, tanto los titulares como la segunda unidad».

Acerca de Nick Young comentó:

«Es bueno tener a Nick Young de regreso en la alineación titutar». «El trabajo que ha hecho Thomas Robinson ha sido fantástico, no ha tenido la oportunidad toda la temporada y casi obtiene un doble-doble».

Acerca de la posibilidad de colocar titular a Larry Nance Jr:

«El porqué no he puesto de titular a Larry Nance es porque es la clave de la versatilidad de la segunda unidad».

Sobre Chick Hearn, dijo:

«Es uno de los grandes de todos los tiempos, fue parte de la razón por la que los Lakers son tan famosos».

Nick Young sobre el partido especial para Chik Hearn:

«Cuando era jóven siempre quise que el dijera mi nombre, pero lamentablemente nunca tuve esa oportunidad».

Tarick Black sobre éxito de la segunda unidad:

«Creo que se ha convertido en algo desde ahora, pienso que luego de los primeros 5 o 6 partidos nos empezaron a tomar seriamente y ahora dicen que somos peligrosos. Es parte de nuestra identidad ahora y es una de las cosas que hemos conseguido como equipo. Una vez te das cuenta de ello, los entrenadores contrarios tienen más cuidado con esto, eso me gusta. Me gusta mucho nuestra segunda unidad».

Los Angeles Lakers afrontarán lo próximos 4 partidos fuera de casa, contra New Orleans Pelicans, Chicago Bulls, Toronto Raptors y Grizzlies Memphis.

Chick HearnD'Angelo RussellJulius RandleLakeShowLarry Nance JrLuke WaltonnbaNBA en españolNick YoungSomosBasketSomosLAFiebreAmarilla
Comentarios (0)
Dejar comentario