El partido entre los New York Knicks y los Sacramento Kings no pasará a la historia por el juego ofrecido por ambos equipos. Sin embargo, durante el partido y mientras Matt Barnes estaba en la pista, el público cantó varias veces «Derek Fisher, Derek Fisher». Todo tiene una historia. Hace un año, Derek Fisher era el entrenador de los Knicks, y hubo varios rumores acerca de su relación con la ex-mujer de un jugador NBA. Era Gloria Govan, la que fuera mujer y madre de dos hijos del jugador de los Kings.
Toda esta trama desembocó en una pelea entre ambos en la casa de Gloria Govan en LA. En esta pelea tuvo que acudir la policía para que la cosa no fuera a más. Matt Barnes fue multado por la NBA con 2 partidos de suspensión además de una sanción económica. Posteriormente, ni se miraban en sus enfrentamientos directos y lo llevaron de la «mejor forma posible».
Hoy en día, Derek Fisher, analista de la NBA en la televisión americana, sigue entrenando duro para estar forma. Hubo rumores que apuntaban su vuelta a las canchas como jugador, ya que solo tiene 37 años, pero el campeón de la NBA lo desmintió. Por otro lado, el paso de Matt Barnes por los Sacramento Kings está siendo productivo. Está promediando en estos primeros 20 partidos casi 8 puntos y 5 rebotes en unos 21 minutos de juego.
Quizás eso fue lo más destacado de un partido que los Knicks ganaron a pesar del mal juego de ambos equipos. Lo importante es que sirvió para aumentar su récord al 11-9. Carmelo Anthony y Derrick Rose fueron con 2o puntos los máximos anotadores. Por parte de los Kings, Cousins anotó 36 puntos y capturó 12 rebotes.
Aquí se puede apreciar como en los minutos finales del partido los aficionados de los Knicks hicieron su trash talking personal con el enemigo número uno de ‘Big Fish’.