
Los Chicago Bulls han suspendido a Rajon Rondo con un partido de sanción por «conducta perjudicial para el equipo», informa Sean Highkin, de The Athletic:
Resulta bastante sorprendente dado que en el día anterior, el propio Rajon Rondo había hecho acto de presencia en un evento organizado por los Chicago Bulls.
Se ha anunciado además que dicho partido de sanción será aplicado esta noche ante los Portland Trail Blazers, por lo que lo más probable es que Jerian Grant vuelva a ver minutos extendidos como ya ocurrió la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, en un encuentro en que el joven Grant jugó a nivel excepcional.
Muchos esperaban tras la contratación de Rondo que los problemas en el vestuario de Chicago acabaran floreciendo tarde o temprano. Según informa K.C. Johnson, del Chicago Tribune, Rajon Rondo tuvo una fuerte discusión con uno de los asistentes del equipo, algo por lo que ya se ha disculpado:
Al parecer, la discusión se originó tras la abultada derrota ante Dallas Mavericks, un encuentro en el que Rajon Rondo no brilló en absoluto, y se vio tragado por el agujero negro que fue la actuación general del conjunto de Illinois.