Josh McRoberts ha vuelto a jugar como power forward y está encajando a la perfección. El jugador que en las primeras conversaciones con el entrenador Spoelstra se estableció en la rotación como pívot saliendo desde el banquillo, algo con lo que Josh McRoberts estaba de acuerdo, pero no necesariamente confortable. Ahora el jugador en la posición de cuatro y además titular, está recuperando sensaciones.
Josh McRoberts ha sido el cuatro titular del equipo durante la mini gira del equipo por el oeste, 2-1 en victorias para el equipo de Florida contra sus rivales.
«Yo creo que estoy más a gusto como el cuatro, tengo más experiencia jugando de cuatro. Creo que ayuda a mi nivel de confort»
El jugador, ha tenido 16 y 24 minutos en las victorias contra Denver y Utah y 28 minutos en la derrota contra Portland.
Josh McRoberts que terminó el año con una lesión en el pie que le ha lastrado durante pretemporada, le ha impedido debutar hasta el pasado 12 de noviembre, y pese a marcar sus máximos de anotación en los dos últimos partidos aun le queda trabajo por hacer.
«Si, me va a tomar cierto tiempo. No he sido capaz de hacer mucho desde los playoffs del año pasado. Ojala sea capaz de construir mi nivel de confort que busco«
Josh, se ha visto entre los pilares del equipo Goran Dragic y Hassan Whiteside y los recién llegados Wayne Ellington y Rodney McGruder en el nuevo quinteto titular.
Pues a ver si despierta de una vez, que desde que llegó a Miami apenas ha podido rendir por culpa de las lesiones.