Tony Parker sobre su lesión: »No tengo suerte»

Segunda vez que se lesiona el muslo izquierdo
Tony Parker,  frustrado por sus lesiones. Keith Allison (CC)

Volvía Tony Parker esta madrugada para jugar frente a Milwaukee, después de dos partidos de ausencia por una contusión en el muslo izquierdo,  y tuvo que abandonar el partido por un golpe en el mismo lugar en el tercer cuarto.

Estaba dejando buenas sensaciones en los dos primeros cuartos, pero esta temporada parece que le ha mirado un tuerto, y ya se ha perdido siete partidos debido a problemas físicos, y según Popovich puede estar fuera bastante tiempo.

‘’No tengo suerte. Tomé un tiro exactamente en el mismo lugar. Espero que haciendo algunos tratamientos mejore’’.

Estas fueras las palabras de Tony Parker después del partido. La lesión fue totalmente fortuita, ya que se disponía a entrar a canasta cuando Dellavedova se cruzó en su camino y Parker no pudo mantener el equilibrio, cayendo al suelo, donde se le veía quejándose.

La lesión de Tony Parker hizo que aumentasen los minutos del novato Nico Laprovittola, que fue clave en la remontada de los Spurs en la segunda mitad, y seguramente ocupe el lugar de Parker en el quinteto inicial esta noche en Minnesota y el jueves en Chicago. Veremos cómo rinde Laprovittola, porque si su rendimiento es igual o superior al de ayer, se ganará un sitio sin duda en la rotación de San Antonio.

nbaNBA en españolSan Antonio SpursSomosBaskettony parker
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Manuel Pablo Verdugo

    Mala suerte la de Tony Parker, que en la etapa final de su carrera parece no estar disfrutando de un retiro dorado como el de Tim Duncan o el todavía activo Manu Ginobili. Por ahora Laprovittola demostró que es capaz de llevar bien al equipo, pero yo no descartaría un traspaso a última hora en el parón del All-Star…