
Uno de los primeros en hablar y más críticos ha sido Brandon Jennings, que jugó como titular dicho partido a consecuencia de la baja de Derrick Rose:
“Es verdaderamente vergonzoso recibir esa paliza y que se retransmita en la televisión nacional”.
Estas fueron las declaraciones de Jennings al reportero Stefan Bondy del New York Daily News.
Los Cavs camparon a sus anchas, así lo demuestran los porcentajes de tiro con los que terminó el equipo. 48,8% en tiros de campo y un 55% en triples. De esta manera los Knicks concedieron 63 puntos en ambas partes y tuvieron que ver como los suplentes de los Cavaliers disputaban más de 12 minutos de tiempo basura ya con el partido decidido.
Esta última derrota frente a los de LeBron rompía una racha de cuatro victorias seguidas. Ahora a los Knicks les espera una gira de 5 partidos por el Oeste que puede ser más dura de lo que se espera ya que, recordemos, que el equipo mantiene un récord de 3-6 cuando juega como visitante, aunque ya han comenzado venciendo en Sacramento en su primer partido.
El equipo es conocedor de la importancia que tiene ganar fuera de casa. Así lo dejaba ver Brandon Jennings en declaraciones a Marc Berman del New York Post:
“No estamos bien fuera de casa… Ese está siendo nuestro gran problema, si queremos ser el equipo que creemos que podemos ser tenemos que hacerlo mejor en los partidos como visitante… Tenemos que jugar 10 veces mejor”.
Jennings también quiso mandar un mensaje y enfatizar con los aficionados:
“Somos los Knicks, tienes que saber lo que llevas en tu pecho. Todo el mundo quiere ganarnos, somos una franquicia muy conocida a nivel nacional. Estos son partidos que tenemos que ganar, no podemos tirar cuartos a la basura y pretender remontar en el último”.
Brandon Jennings es un jugador lleno de orgullo y parece que ha entendido a la perfección lo que significa vestir la camiseta de los Knicks. Sabe que para los aficionados significa mucho saber que tus jugadores intentan dejárselo todo en la pista. Jugar en el MSG es un privilegio y es un lujo ser retransmitido a nivel nacional pero los Knicks no estuvieron a la altura en la derrota frente a Cleveland Cavaliers.
Muy bien jennings diciendo las cosas como son.
Desde que se conoció su contratación pensé que iba a aportar mucho al equipo, pero la verdad es que me está sorprendiendo gratamente tanto dentro como fuera de la pista. Dentro, aporta intensidad, (aún no le he visto un partido en el que no haya entrado a la pista a comerse el mundo) y juega por y para el equipo. Fuera, no se esconde y dice las cosas tal y como son.
Lo dicho, este chico me gusta mucho, espero que continúe muchos años en el equipo.
De acuerdo contigo. Ha entendido a la perfección su papel en el equipo (sabe que partirá desde el banquillo siempre que Rose este disponible) y creo que entender este papel le ha ayudado. Ayer frente a Lakers fue el gran culpable de la victoria de los Knicks con canastas decisivas.