La NBA y la Asociación de Jugadores de la NBA han llegado a un acuerdo para el nuevo convenio colectivo. Este nuevo contrato, que entrará en vigor el próximo uno de julio, no ha dejado indiferente a nadie, y menos al jugador más polémico de la liga, Draymond Green.
Pese a que en lo que respecta a los jugadores, este contrato supone mejoras, Green ha expresado una opinión negativa. O al menos, eso ha dejado entender en su cuenta de Twitter cuando saltaba la noticia.
Además, estos no fueron sus únicos tweets polémicos del día. Tras la salida de un comunicado por parte de la NBA, que admitía la falta no pitada de Green sobre Davis en los minutos finales de su último enfrentamiento, el ala-pívot escribió lo siguiente en su cuenta de esta red social. Como dijo Curry en referencia a su mujer en las pasadas finales, los Warriors tendrán que cortarle el wifi a Green.
Green lleva en el ojo del huracán mucho tiempo. Recordamos que esta no es la primera crítica que hace hacia la NBA, pues ya tuvo un encontronazo hace unos días tras su última patada. Además, tras la victoria sobre los Jazz en su pabellón, su conducta dejó que desear según la parte rival.
Foul???