Después de haber visitado a un médico el pasado viernes, Michael Carter-Williams ha declarado que ya está recuperado de su lesión. El base sufrió una caída contra los Brooklyn Nets el 31 de octubre y desde entonces no ha podido volver a jugar. Aunque en un principió, tras la caída, se temió por su rodilla, lo que le ha mantenido apartado de las canchas han sido unas pequeñas fracturas en su muñeca izquierda.
Está previsto que vuelva a entrenar con el equipo a lo largo de esta semana, y mientras tanto tendrá que hacer ejercicios para fortalecer la muñeca. Además, si no hay ningún inconveniente, Michael Carter-Williams podría el volver el día de Navidad o alguno de los días más próximos, y el ex-jugador de Milawaukeer Bucks y Philadelphia 76ers se siente bastante optimista respecto a esta posibilidad, y se muestra con ganas de poder estar disponible de nuevo para ayudar al equipo.
«Eso es lo que estoy buscando, es lo que espero«, dijo Carter-Williams sobre regresar a finales de la semana que viene. «Se siente muy bien. Como he dicho, aún tengo que hacer algunos fortalecimientos y cosas como esa para esta semana. Es lo que espero. Nada está realmente garantizado, pero es lo que estoy buscando.»
Tras el traspaso que le trajo a Chicago a comienzos de temporada, MCW tan sólo ha podido jugar tres partidos con los Bulls. Durante estos partidos ha promediado 4 puntos, 2,7 asistencias y 3 rebotes en unos 15 minutos. Su nivel actual dista mucho del que le sirvió para ganar el ‘Rookie del año’, pero su aportación será crucial para el pésimo banquillo de unos Chicago Bulls cada vez más hundidos.
Qué ganas de que vuelva ya, estamos en un punto en el que hay que aferrarse a cualquier posibilidad.
Que vuelva y lo haga bien. Necesitamos que empiece el movimiento #TradeRondo jaja