Indiana castiga a unos endebles Detroit Pistons

INDIANA PACERS 105-90 DETROIT PISTONS
Paul George fue el mejor de los suyos con 26 puntos. joshuak8 (CC)

La noche de ayer, el Palace hospedó uno de los duelos más interesantes de la conferencia este, no sólo por la rivalidad de la división central, sino también porque son equipos que han comenzado la temporada con un ritmo muy parejo, a la par que irregular. Sin embargo, ni los Indiana Pacers ni los Detroit Pistons parecen haber encontrado la fórmula para imponerse ante sus rivales.

En el primer cuarto, ambos equipos comenzaron intercalándose el liderazgo en el marcador, con un ritmo anotador más rapido de lo que cabría esperar de los Pistons en el Palace. En un principio, los Detroit Pistons parecían llevar la voz cantante durante el primer parcial, pero un tirón final de los Pacers los llevó a irse al segundo cuarto ganando 26-27. El segundo cuarto marchó de forma diferente, pues si bien en el primero los Detroit Pistons parecían estar a la altura del partido, en el segundo cuarto fueron demostrando paulatinamente que se borrarían del partido. Transcurrida casi la mitad de la docena de minutos, los Pacers parecieron estar a punto de perder su ventaja sobre los locales, pero se recuperaron del golpe lo mejor posible y se fueron al descanso ganando 44-55.

A la vuelta del descanso, el adelanto que los Pacers dieron a final del segundo cuarto adelantándose en el partido, lo continuaron hasta ponerse incluso 15 puntos por delante en el marcador, ventaja que mantuvieron casi todo el cuarto, y con gran solidez, muy a pesar de Van Gundy, que vería como su equipo permitía por primera vez en la temporada que un rival superase la cifra de los 100 puntos en el marcador. Sin embargo, el tercer cuarto finalizó 69-83. El último cuarto, a pesar de que la ventaja que mantenían los Pacers era técnicamente remontable, los Pistons no tuvieron ni la más mínima oportunidad de remontar el marcador, ya que Paul George y los suyos se encargaron de negar cualquier atisbo de revolución, dejando el marcador en el 90-105 final.

El mejor jugador del partido fue Paul George con 26 puntos y 7 rebotes. Su homónimo en los Detroit Pistons fue Reggie Jackson, con 19 puntos y 10 asistencias. El próximo partido de los Pistons será en Chicago el martes, mientras que los Pacers se enfrentarán a Washington en casa el mismo día.

Detroit PistonsIndiana PacersnbaNBA en españolPaul GeorgeReggie JacksonSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario