Ganar y ganar y ganar y volver a ganar. Sin duda, es lo que los New Orleans Pelicans han de hacer si quieren revertir la situación en la que se envuelven. Anthony Davis y compañía buscarán hoy su segunda victorias consecutiva ante Dallas Mavericks, es de vital importancia si quieren seguir en la lucha por los PlayOffs en un Oeste que no está en su mejor momento.
Y es que el equipo ha tirado de casta y ha hecho varias declaraciones sobre la situación del equipo y, sin duda, se les ve con ganas de mejorar, en un Oeste donde la octava plaza es una ganga:
«Sólo tenemos que seguir luchando», dijo la estrella Anthony Davis.»Sabemos que es importante proteger la cancha (en referencia a los partidos en cada) y que en este tramo es importante. Se trata sólo de nosotros. Tenemos que seguir haciendo las cosas que necesitamos y asegurarnos de que no están ganándonos en casa».
«Tenemos mucha confianza. Sabemos lo que ha salido mal, y ahora tenemos que acabar de asegurarnos de que se corrija».
Otro con confianza es el base/escolta suplente, Langston Galloway, que ha dicho lo siguiente:
«Creo que nos hemos dado cuenta de que necesitábamos la victoria (ante Heat)», dijo el escolta Langston Galloway. «Necesitábamos esta victoria. Este tramo aquí donde tenemos un montón de juegos en casa, hay que sacar a tres o cuatro seguidos para conseguir estas victorias que necesitamos».
Alvin Gentry, por último, hizo referencia también a la mala situación del equipo y se mostró optimista:
«Obviamente nos gustaría tener más (victorias)», dijo. «Es una posición difícil en esta liga. Y nuestra forma de jugar tiene aún mucha más dificultad. Pero creo que el esfuerzo es allí (en la cancha) cada noche. Si se da un gran esfuerzo, es todo lo que podemos pedir».