Mark Cuban se ha sumado a la ola de homenajes que se están sucediendo en honor a Craig Sager, el conocido reportero de la TNT que murió el 15 de diciembre como consecuencia de una leucemia. En este caso tan especial, el dueño de los Mavs ha preferido alejarse de los focos y actuar más silenciosamente, ya que pocos medios han podido saber que el magnate ha donado 100.000 dólares a la fundación del periodista.
La Sager Strong Foundation se creó en 2016 y se encarga de apoyar la investigación contra el cáncer y de mejorar la educación. Con su máxima «da esperanza a aquellos que más la necesitan», la fundación tiene como misión principal evitar que los enfermos de leucemia y sus familiares pasen por todo lo que tuvo que pasar Craig Sager.
Sus casi 30 años retransmitiendo partidos de la NBA a pie de campo y su excéntrica indumentaria han hecho de él uno de los periodistas más reconocibles en el deporte mundial. Gracias a su personalidad y su manera alegre de contemplar el baloncesto en particular y la vida en general, Sager consiguió unificar las opiniones hacia él de todos los estamentos de la gran liga.
El Comisionado, los dueños de las franquicias, los entrenadores, los jugadores y los aficionados le han dedicado elogios y homenajes antes y después de morir. El último se realizó de manera unánime por parte de los reporteros encargados de cubrir la información de las 30 franquicias de la NBA. Todos ellos se vistieron el pasado 23 de diciembre como haría el mismo Craig Sager: con americana y corbata estampada.
el dueño de los Mavs ha preferido alejarse de los focos y actuar más silenciosamente, ya que pocos medios han podido saber que el magnate ha donado 100.000 dólares a la fundación del periodista. cuando das algo simplemente lo das no andas fanfanroneando…….. que llamen a MALO
Gran detalle!!!