El ala-pivot de los Heat, Josh McRoberts, estará fuera de forma indefinida y probablemente para lo que resta de temporada debido a una lesión de pie.
Ayer martes, Miami Heat anunció que el jugador sufre una lesión por estrés en su pie izquierdo, una malísima noticia para el equipo, ya que justo ahora Josh McRoberts estaba volviendo a su ritmo habitual de juego. Llevaba 19 apariciones seguidas. Este es el tercer problema en el pie que sufre el jugador en los últimos 7 meses. La primera vez que el Josh McRoberts tuvo que perderse partidos, fue en los pasados playoffs contra Toronto Raptors, la segunda a principios de temporada y ahora la tercera vez.
El propio jugador tiene una actitud muy positiva y cree que volverá a jugar esta misma campaña:
«Volveré. Es un paso atrás y nunca es cosa buena. Siempre es frustrante. Es una molestia. Pero tienes que mantenerte lo mas fuerte que puedas y poner las cosas en perspectiva».
Su entrenador, Erik Spoelstra sobre la lesión del jugador:
«Lo siento por Josh ahora mismo. Él quiere estar en cancha y estaba empezando a entrar en ritmo. Utilizaremos todos nuestros recursos para encontrar una solución para él».
La situación de la enfermería de Miami Heat no puede estar más interesante. Después de perder a Chris Bosh por no superar las pruebas médicas, Dion Waiters se perdió más de un mes de partidos y aún no entrena del todo y el base titular, el esloveno Goran Dragić, se retiró el martes con espasmos en la espalda.
Sobre la situación de la salud del equipo, Erik Spoelstra:
«Tienes que ser capaz de manejar cualquier situación que tengas que manejar. En esta liga, todo lo que venga es una oportunidad de crecer como equipo«.
Este hombre esta gafado… Se tira mas partidos en la enfermeria que en la pista. Esperemos que vuelva pronto y recuperado!