Los Chicago Bulls cortan a R.J. Hunter

no contaba en los planes de Fred Hoiberg
R.J. Hunter, cortado por Chicago Bulls. ESPN

Tras que los Boston Celtics descartaran a R.J. Hunter de su plantilla, y decidieran los Chicago Bulls firmar al joven escolta, ahora son los de Illinois los que han decidido prescindir de los servicios de Hunter.

El nacio en Oxford, Ohio, había realizado un total de tres apariciones durante esta temporada, disputando una media de tres minutos en cada una de ellas. A pesar de las múltiples bajas que los Chicago Bulls llegaron a sufrir semanas atrás, Hunter nunca fue una opción, y ve ahora cómo su futuro en la franquicia de Illinois desaparece por completo.

Tras este movimiento, los Chicago Bulls se ahorran más de 400 mil dólares al realizar dicho corte antes del siete de enero, fecha para la cual el contrato de R.J. Hunter habría sido garantizado para lo que restaría de temporada. Además, los de Illinois cuentan ahora con un hueco libre en el roster que podría ser utilizado con un agente libre.

A pesar de que los Chicago Bulls suelen llegar al final de temporada sin utilizar todos los espacios disponibles de la plantilla, no cabe descartar que se pruebe algún que otro jugador para modificar la dinámica actual. Recordemos que el conjunto dirigido por Fred Hoiber se encuentra de nuevo en posiciones de Playoffs, pero en una situación tan competida como la actual, sería sabio conseguir toda la ayuda que estuviera disponible para el roster.

Chicago BullsnbaNBA en españolR.J HunterSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Jordi Alfonso

    Una auténtica pena, siempre me ha gustado Hunter, un tirador increíble en NCAA que ha llegado a backourts con mucho talento. Ojalá lo repesque alguien.

  • KingRR9

    Este equipo necesita un alero reserva o alguien que no tenga miedo a tirar macdermott tienen pocos recursos ofensivos o no los usa o esta falto de confianza o hoiberg no le da libertad noce solo tira si esta abierto, con un tipo cerca de el no tira y ni hablar de drible o posteo no usa se le nota mucho cuando le apuran un poco