Patrick McCaw se incorpora a los Santa Cruz Warriors

El equipo hizo oficial su asignamiento
Patrick McCaw durante su etapa en la NCAA con los UNLV Rebels – Ethan Miller/Getty Images

Patrick McCaw finalmente ha sido asignado a Santa Cruz Warriors en la liga de desarrollo tras no ver minutos en los últimos partidos del equipo de la Bahía de San Francisco. Tendrá que demostrar de lo que está hecho luciendo la camiseta de los ‘Sea Dubs’ aunque se prevé que vuelva al primer equipo muy pronto.

Steve Kerr ha contado muy poco con el rookie procedente de la universidad de UNLV, y es que el nivel de Ian Clark está siendo espectacular, y ha provocado que el nativo de Saint Louis se vea relegado al banquillo de Oakland

En los 26 partidos que ha disputado, ha promediado 2,8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia por partido. McCaw tiene una gran oportunidad de exhibirse en un equipo que cuenta con pocos jugadores de sus características y podrá seguir desarrollándose mientras que Steve Kerr decida volver a llamar al joven escolta.

Esto no significa que no cuente en los planes del entrenador de Golden State, todo lo contrario. Tras no haber disfrutado de minutos en los últimos tres partidos, la franquicia ve fundamental que McCaw juege bastantes minutos bajo las órdenes de Casey Hill para no perder el ritmo y estar al cien por cien para poder volver a reincorporarse con el resto de sus compañeros lo antes posible.

Esta noche tendrá la oportunidad de vestirse de corto para enfrentarse a Northern Arizona Suns, que vuelven al Kaiser Permanente Arena tras la abultada derrota que sufrieron en tierras californianas. Para seguir el paso de Patrick y el resto de jugadores en Santa Cruz, no olvidéis de seguir nuestros artículos de información semanal de este equipo; en SomosBasket ofrecemos toda la actualidad en español del equipo de la ciudad del surf.

D-Leaguegolden state warriorsLiga de desarrollonbaNBA en españolPATRICK McCawSanta CruzSomosBasketwarriors
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • pablo espinosa

    Noticia que me sorprende pero le va a venir muy bien para coger minutos y confianza.