La estrella de los Pacers Paul George fue multado, al igual que su entrenador, por la NBA tras sus declaraciones en las que criticó públicamente a los árbitros y a las pocas faltas pitadas a favor del equipo de Indianapolis tras su último encuentro frente a los Chicago Bulls.
El alero comenta que los árbitros no ven contactos, faltas y otros lances del juego y se equivocan de forma continuada y repetitiva y aunque posteriormente se retracten o pidan disculpas, a la hora del partido no se pitan beneficiando así al infractor.
Tras estas declaraciones los medios le preguntaron si el hecho de jugar en un mercado pequeño afecta a la hora de recibir mejores o peores arbitrajes. A lo que George respondió:
«Desde que estoy en este equipo hemos tenido esta lucha, puede que la liga tenga equipos que le gustan y les conceden el beneficio de la duda, nosotros somos el hermano pequeño de la liga».
Esto hace referencia a que definitivamente siente que el pequeño mercado de Indianapolis y lo poco mediático que es el equipo hace que sienta que son el equipo al que no importa ningunear, veremos si sus declaraciones hacen presión o caen en saco roto.