Orlando Magic hurga más en la herida de los Knicks

Orlando Magic 115 – 103 New York Knicks
Los Magic se llevaron la victoria del Madison. Nil Alemany (SB)

Jodie Meeks bombardeó a los locales desde la línea de tres puntos con un excelente 6 de 7 que vino acompañado de un gran trabajo en equipo de Orlando Magic. Hasta 6 jugadores en dobles dígitos de anotación, tres de ellos por encima de la veintena de puntos. Por parte Knickerbocker nadie brilló por encima del resto, y el equipo agranda sus problemas en el juego, sobre todo en el apartado defensivo.

Ambos equipos presentaban bajas sensibles en el encuentro, titulares y jugadores referencias para ambos conjuntos. Kristaps Porzingis no estaba disponible por segundo partido consecutivo y Evan Fournier tampoco se vistió de corto.

El partido ya empezó de cara para los visitantes, castigando la mala defensa de perímetro local, con un Jodie Meeks espléndido que se iba hasta los 14 puntos en el primer cuarto con un 3 de 4 en triples. Los New York Knicks seguían el tanteo, aunque no encontraban un buen juego. Brandon Jennings parecía ser el único punto de luz, y seguía donde lo dejó en el último encuentro, con un tiro sobre la bocina para cerrar el primer cuarto y un 3 más 1 para abrir el segundo.

Pero fue en este segundo cuarto cuando Orlando Magic rompió el partido, un buen Elfrid Payton llevaba el peso del partido y repartió hasta 7 asistencias en ese período. Nikola Vucevic se hacía enorme debajo la pintura y dejaba retratados los problemas defensivos de los Knicks.

Después del descanso, lejos de remontar, los New York Knicks dieron más síntomas de apatía y falta de intensidad. De los de Orlando era el nacionalizado español Serge Ibaka el que cogía el relevo y lideraba en ese cuarto a los suyos en anotación.

Aunque las sensaciones no eran para nada buenas, la realidad es que al iniciar el último cuarto había partido en el marcador, y aunque los de la gran manzana dieron un tímido arreón, Aaron Gordon se encargó de enfriar el Madison y sentenció el partido con un triple sobre la bocina de posesión y por encima del teórico mejor defensor rival, Joakim Noah. Todo a varios minutos del final, el partido acabó con suplentes y el público abandonando antes del pitido final.

Los New York Knicks se hunden más en su pozo con su quinta derrota consecutiva y agrandan su herida en defensa, donde tienen el mayor de sus problemas. Por su parte, Orlando Magic necesitaba con urgencia esta victoria para seguir conectado a la difícil lucha por los playoffs.

Jodie MeeksNBA; NBA en español; SomosBasket; New York KnicksOrlando Magic
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Maria Elena Reyes

    en serio quien le dijo a MALO que es tirador de 3 puntos. 0 de 4 intentos jaja no hay mas esta acabado desde 2012 no llega a playoff. 2013 2014 2015. no hay mas para el fallon