PJ Tucker se salva del Shaqtin’ a Fool

erró una sencilla bandeja y se temía el escarnio televisivo
PJ Tucker, alero de los Phoenix Suns. Mwinog2777 (CC)

PJ Tucker ha vuelto a ser el alero titular de los Phoenix Suns después de la lesión de TJ Warren, pero no por ello se ha convertido de golpe en un gran jugador ofensivo. Lo hemos comprobado bien durante el partido contra los San Antonio Spurs, donde se jugó como nunca y se perdió como siempre.

En la primera parte el equipo de Arizona se marchó hasta los 64 puntos, que pudieron ser 66 si Tucker no la hubiera cagado hubiera fallado una sencilla bandeja al contraataque. No solo falló la bandeja, si no que se le escurrió el balón en plena entrada a canasta. En el vídeo se puede ver la lamentable acción:

https://twitter.com/shaqtin/status/814299903602130944?ref_src=twsrc%5Etfw

Los espectadores del partido no sabíamos ni a donde mirar, al menos un servidor. No sabemos si para proteger a PJ de más escarnio o porque se huelen más cagadas fallos, la franquicia tiró de humor y le dijo al conocido programa Shaqtin’ a Fool que Tucker tiene un #ShaqtinGoldenTicket, algo así como un vale para no salir nunca en el programa:

https://twitter.com/Suns/status/814614427643224064?ref_src=twsrc%5Etfw

Parece que el ticket coló, y el programa le dio bula para cometer todos los fallos que quiera (esperemos que no ocurran más de estas, sinceramente):

Al final Tucker se fue del partido con dos puntos y un ticket único en el mundo. De todas formas habrá que ver el famoso espacio de Shaquille O’Neal en TNT para ver si cumplen su palabra de no meterse con Tucker.

nbaNBA en españolphoenix sunspj tuckershaqtin golden ticketShaqtin' A Foolshaquille o nealSomosBasketTwitter
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Losilla

    Por lo menos nos hace reír el amigo, porque vaya temporadita. Esta para jugar 15 minutos y aportar defensa, rebote y algo de tiro

    • Alejandro González

      Yo te diría que casi ni defensa. Está mucho peor que otros años en todos los aspectos. Este verano se está fuera.