
Los Charlotte Hornets cortaron al joven escolta undrafteado de la Universidad de Kentucky, Aaron Harrison, una decisión obvia, ya que Charlotte necesita un refuerzo interior y sobran demasiados jugadores exteriores, como es el caso de Aaron. Charlotte lo firmó con un contrato por dos años con el primero garantizado y el segundo parcialmente, un contrato que el 10 de enero hubiera pasado a ser garantizado este año también
Aaron ha jugado la mayor parte de la liga con los Greensboro Swarm, el afiliado de la D-League de la franquicia, donde ha promediado en 14 partidos con 36 minutos de media, 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, con 42 por ciento en tiros de campo y un 34 por ciento desde el triple. Su mejora en el triple era necesaria para poder convertirse en un jugador NBA con futuro por delante.
Pese a su corte, el jugador seguirá ligado a la franquicia, asignado a la D-League, ya que los de Carolina del Norte han renunciado a su ficha NBA para poder buscar refuerzos entre los agentes libres, y si se da el caso de llamar a Harrison a sus filas de nuevo, pero con ficha de afiliado de D-League.
La otra posibilidad para Aaron es que otro equipo NBA necesite de sus servicios, y entonces será libre para firmar con cualquiera de los otros 29 equipos de la liga, especialmente los equipos con núcleos jóvenes.