
Si los Chicago Bulls se encontraran con un mejor balance de temporada, no cabría duda de que Jimmy Butler sería considerado como posible aspirante al MVP, dada la increíble temporada que está cosechando. A pesar del tremendo nivel del (ahora) alero, los de Illinois no consiguen despegar, y según Bleacher Report, la franquicia estaría dispuesta a traspasar a su jugador franquicia por la oferta adecuada.
El principal motivo para tomar dicha decisión recaería sobre la inseguridad de la franquicia para crear un equipo alrededor de Jimmy Butler, algo que si tenemos en cuenta las incorporaciones de Dwyane Wade y Rajon Rondo (nada favorecedoras para el estilo de Butler), tendría todo el sentido del mundo, a pesar del contrato que se le firmó en su momento.
Según señala Bleacher Report, el motivo por el que los Bulls se habrían echado para atrás a la hora de realizar un movimiento en este inicio de temporada, se debía al gran arranque que consiguió el equipo, pero ahora que las cosas se han estabilizado, y ha quedado claro que el conjunto no es (ni de cerca) tan bueno como llegó a parecer, la disponibilidad de Jimmy Butler volvería a ser óptima para tratar un traspaso. Esto, sin embargo, tampoco evitaría que se buscara un hipotético nuevo hogar para Rajon Rondo, el foco de todas las miradas.
¿Reconstruir o seguir creciendo alrededor de Jimmy Butler? Sin duda alguna, la oferta que debería llegar a estas alturas debería ser muy suculenta para poder sacar a Jimmy Butler de Chicago, pero si se diera, probablemente deberíamos pensar en una elección de este Draft como principal atractivo, junto a otros tantos.
no hombre no, como van a traspasar a jimmy, si chicago sin jimmy ahora mismo NO SON NADA, lo que tienen que hacer es fichar bien, no cagar sobre lo cagado mas aun.
Hay un periodista de Chicago que recientemente ha citado algo como «Hay ciertos jugadores que no traspasas. Jimmy Butler es un jugador que no traspasas, construyes a su alrededor». Creo que tiene toda la razón del mundo. Esperemos que la franquicia lo vea igual.
Jimmy, Wade y Gibson tienen que ser intocables. Hagan con el resto lo que quieran.
Taj no sé si estará en ese mismo plano de intocabilidad, y aunque crea que puede suponer una pieza interesante de traspaso dada su situación contractual, el aficionado Bull dentro de mí también desea que se quede, por lo que representa. Veremos cómo se desarrolla este mes.
Es mas por lo sentimental, se aguanto cuanto tiempo en el banco, ahora que le toca y lo hace bien, no me gustaría que lo traspasen.