Isaiah Austin vuelve al baloncesto en el filial del Estrella Roja

Dejó su carrera en 2014 debido a una enfermedad
Isaiah Austin ha sido fichado por el filial del Estrella Roja. Fuente: Voz de América.

La vida vuelve a sonreír a Isaiah Austin. Por si alguno no os acordáis de él, Austin era un prometedor pívot de la liga universitaria que tras dos buenas campañas en la NCAA, decidió declararse elegible para el Draft 2014. Estaba predestinado a ser elegido en primera ronda y tener una exitosa carrera en la mejor liga del mundo, pero lamentablemente, una enfermedad se puso en su camino.

A Isaiah le diagnosticaron el Síndrome de Marfan. Esta rara enfermedad le obligó a dejar el baloncesto y una noche, la del draft, que tenía que haber sido recordado como la su salto a la NBA se quedó en un bonito homenaje por parte de la NBA. La vida da mucho vueltas y nunca hay que rendirse, o al menos eso dicen, y contra todo pronóstico Austin volverá a jugar al baloncesto tras fichar por el filial del Estrella Roja de Belgrado.

Su agente ha sido el encargado de confirmar esta buena noticia y es que aunque Austin había recibido la autorización de sus médicos para volver a jugar al baloncesto, el agente no so lo creía.

«Esta situación es increíble. Muchos equipos le quieren fichar pero esta es una oportunidad única que no podemos desaprovechar».

Desde SomosBasket deseamos a Isaiah Austin una feliz y duradera carrera y quién sabe si alguna vez podrá cumplir su sueño y jugar en la NBA.

Estrella Rojaisaiah austinnbanbaenespañolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario