Sigue el lío en can Barça con Joey Dorsey. Tras que antes de la derrota de ayer ante el Olympiacos el técnico cule dijera que el jugador necesita mejorar su rendimiento, el jugador no ha tardado en contestar y mandar un mensaje a la entidad. Y la entidad azulgrana tampoco ha querido quedarse atrás.
Y es que Joey Dorsey ha reabierto su cuenta de instagram para cargar contra los médicos del FC Barcelona, acusándoles con un escrito de haberle hecho jugar lesionado. Lo que según él (y con toda la lógica del mundo), le ha causado no poder jugar a su mayor nivel. El escrito que ha dejado en su post, es el siguiente traducido:
“Con esto quiero aclarar las cosas: el año pasado me desgarré casi todos los ligamentos del tobillo jugando en el Top 8 de la Euroliga ante el Lokomotiv. El doctor del equipo me dijo que sólo era un mal esguince. Me presionaron para volver e intentar jugar. Y cuando ya fue tarde me dijeron que tenía un edema alrededor de los tejidos blandos, causando que se me entumeciera el pie y se acabase temporada. Esta temporada ha sido la más dura de mi carrera por intentar jugar lesionado y sin estar a punto para jugar a mi mejor nivel. Alguna vez he estado a punto de salir de un partido porque la lesión afectaba a mi juego y a mi mentalidad. El equipo no me dejó descansar hasta que estuviese bien para volver a ser el todopoderoso Dorsey. Digo esto para dar las gracias a mis fans, que me han estado mandando mensajes directos y correos para subirme el ánimo. Sin vuestras palabras habría tirado la toalla. Pero he trabajado duro día y noche para ayudar al equipo a ser un candadito otra vez. El todopoderoso Dorsey está viniendo”.
Tras ver el post, el FC Barcelona Lassa no se ha quedado callado y según ha avanzado CatradioSports, le ha abierto un expediente por ese mismo escrito. Veremos como acaba este asunto, pero si a todo esto le sumamos los rumores de salida para el jugador, podría ser que Joey Dorsey tuviera las horas contadas en la ciudad condal.