Kentavious Caldwell-Pope se une a la enfermería Piston

se lesionó en el primer cuarto contra Golden State
El escolta de los Pistons se ha lesionado en el hombro | Keith Allison (CC)

Las malas noticias no dejan a los Pistons vivir tranquilos. Pese a que han ido de una en una, las lesiones no han dejado de atormentar a las piezas importantes de la franquicia, y ahora es el turno de Kentavious Caldwell-Pope. Justo en el peor momento y en el peor lugar, KCP se lesionó en el hombro y no pudo pasar del primer cuarto contra los Warriors.

Pese a todo, las noticias no son del todo malas para Stan Van Gundy y los suyos, ya que el alcance de la lesión se prevé de no mas de una semana, y podría ser que para el miércoles Kentavious Caldwell-Pope ya estuviese recuperado. La Motown pasa época de vacas flacas, y eso se traduce en que ni Bullock, ni Gbinije ni Leuer estarán bajo las órdenes de Van Gundy. Esta gira por el Oeste está siendo tormentosa, con solo una victoria en tres partidos y un nivel de juego impropio de lo que debería haber sido el transcurso natural del proyecto de Van Gundy.

Los Pistons miran al futuro y solo le piden salud y tiempo para que todas las piezas disponibles puedan trabajar juntas de una vez por todas. Los Pistons ahora mismo están fuera de las posiciones de PlayOffs y a mediados de enero el equipo ya debería saber lo que hacer para asaltar una de las ocho posiciones privilegiadas de la conferencia.

Detroit Pistonskentavious caldwell-popenbanba en castellanoNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario