Las lesiones también corren en contra de Rashad Vaughn

Sufre un esguince de tobillo
Rashad Vaughn tiene muy complicado volver a ganarse un rol importante en la segunda unidad – Erik Drost CC.

Sin duda en este año de alegrías en los Milwaukee Bucks, un equipo al que parece que esta temporada le ha sonreído la suerte. Ha surgido una gran decepción en la franquicia, un jugador que en el tiempo que lleva no cuadra de ninguna manera en el equipo. Mires por donde lo mires Rashad Vaughn, jugador que prometía como un hombre de rotación de calidad, está decepcionando muchísimo. A pesar de que Jason Kidd  depositó gran confianza en él a principios de curso, el sophomore apenas ha podido aportar quitando algún partido bueno. Ya que en la Summer League el escolta dio motivos para confiar en él.

Pero digamos que se ha visto superado por cualquiera en su posición, empezando por Malcolm Brogdon, el cual le ha quitado el puesto en poco tiempo de manera arrolladora. El de UNLV se ha visto en la liga de desarrollo llegando a tocar fondo, pero tampoco ha tenido ningún tipo de reacción. Actualmente se encontraba fuera, lesionado, con esguince en el tobillo izquierdo que le alejaba un poco más de la rotación.

Sin embargo, si el natural de Minnesota, Rashad Vaughn se pone manos a la obra, puede volver a entrar. Sería una gran noticia, volver a tener un exterior de calidad en la segunda unidad con un tiro tan talentoso. Aunque tiene poco tiempo, ya que si no se da prisa, Middleton está al acecho, lo que podría reducirle las opciones. Ya que con Malcolm Brogdon y Tony Snell en el banquillo, tendría muy poco que hacer. Un desperdicio, con lo que prometía ser, sin duda en su año los Bucks en cuanto a elecciones, hicieron su peor draft de los últimos años.

lesionesMilwaukee BucksnbaNBA en españolRashad VaughnSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario