Tal y como ya os hemos ido contando, la plaga de lesiones que atraviesa Miami Heat durante esta temporada es más que destacable. No es que sirva de excusa para los malos resultados que atesora el equipo de South Beach, pero sin duda algo mejor si les habrían ido las cosas de no ser por las bajas de larga duración de Winslow y McRoberts (además de Bosh); más las continuas de Dragic, Tyler Johnson, Josh Richardson, Dion Waiters y un largo etcétera. Por ello, gracias a que cuatro jugadores se han perdido tres o más partidos de forma consecutiva, los Heat han conseguido una excepción salarial que usarán para llamar al interior de los SkyForce, Okaro White.
Okaro White ya estuvo con el equipo durante la Summer League y el Trainning Camp y fue uno de los habituales cortes «de último momento» para quedarse con sus derecho y enviarle a la D-League. Allí, en el equipo afiliado de los Heat, White ha firmado 18.4 puntos, 8.7 rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 robos por encuentro; siendo uno de los jugadores destacados del equipo y de la competición.
Con tanta plaga de lesiones, los Heat necesitan sangre fresca y como la temporada ya está medio perdida, no gastan nada en probar nuevos jugadores de cara a encontrar quizás un nuevo Tyler Johnson en la D-League. Había otras opciones como el center Keith Benson o el combo guard Briante Weber, que ya estuvo formando parte de la plantilla al final del curso pasado; pero finalmente Erik Spoelstra ha optado por dar la oportunidad al mencionado Okaro White.