Por todos es sabido que Jae Crowder vive el baloncesto de forma muy apasionada, tanto para lo bueno como para lo malo. Su último altercado sucedió al terminar el partido que enfrentaban a los Orgullosos verdes contra los Wizards, cuando el alero tuvo un pequeño encontronazo con el base rival, John Wall.
Crowder se acercó tanto a Wall, que al alargar su dedo índice derecho, acabó aplastando la nariz del base, el cual respondió con un empujón y, segundos después, provocó un revuelo con las plantillas de ambos equipos en medio. Mientras los equipos se dirigían al vestuario, el intercambio de palabras continuó entre los dos jugadores, hasta el punto de que varios agentes de policía tuvieron que situarse entre ambos vestuarios.
Check out John Wall & Jae Crowder scuffle last night in the Wizards loss to the Celtics. pic.twitter.com/ySg96oUfaS
— DC Maryland Virginia (@DMVFollowers) 12 de enero de 2017
Es buen momento para recordar que John Wall no es la primera vez que tiene problemas con los Boston Celtics, ya que en el pasado encuentro entre ambos equipos acabó expulsado tras tener sus más y sus menos con Marcus Smart. Mientras que Jae Crowder tampoco es el jugador con mejores relaciones con el equipo capitalino, tras haber tenido un intenso cruce de acusaciones la temporada pasada con el entrenador de estos, Randy Wittman.
Finalmente, la NBA tomó cartas en el asunto y Jae Crowder recibió la multa más severa, 25,00 dólares, mientras que John Wall tendrá que abonar ‘solo’ 15.000 dólares.
Esto marca la segunda vez esta temporada que Wall se ha visto obligado a abrir su cartera. El 9 de noviembre, Wall fue multado con 25.000 dólares por «interacción inapropiada con un funcionario» tras una expulsión. Además, el jugador acumula hasta ocho faltas técnicas y ha alcanzado el calendario de $ 3.000 por cada una de ellas.