Esta madrugada, a las 4:30, Kevin Durant se enfrentará a su antiguo equipo por segunda vez en la temporada. Mucho ha llovido desde su llegada a la liga de la mano de los Seattle Supersonics, ahora Oklahoma City Thunder, con el pick 2 del Draft del 2007.
«Ya nunca va a ser un partido normal para mí» ha declarado recientemente Durant.
Hay que recordar que en el primer enfrentamiento de la temporada entre Warriors y Thunder, Golden State logró una victoria en el Oracle por 122 a 96. En este partido, Kevin logró su mayor anotación de la temporada con 39 puntos.
«Sólo voy a jugar, no hay nada serio. Ganamos el primero en el camino, y simplemente vamos a jugar el próximo».
El que fuera MVP junto a los Thunder, tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida este verano. Decisión mal recibida en Oklahoma, lo que lo ha declarado persona non grata en la ciudad. Algo similar a lo sucedido en Cleveland, tras la marcha de LeBron James a Miami.
«Estoy seguro de que va a ser emotivo, son personas con las que he estado mucho tiempo. Pero aún tengo un trabajo que hacer«.
Partidazo seguro el que nos regalarán Warriors y Thunder, del que esperamos que tenga más emoción que en la primera entrega.
Está totalmente demostrado que Kevin Durant juega extramotivado frente a los Thunder. Solo hay que ver sus números.