Con la llegada de 2017 y la remontada del equipo, la rotación de los Indiana Pacers ha cambiado ligeramente. De hecho, dos jugadores del fondo de armario se han quedado sin sus anisados minutos: Joe Young y Rakeem Christmas. Así pues, ambos jugadores han sido mandados a la D-League. Ahí, en los Fort Wayne Mad Ants jugarán con más regularidad.
En el caso del PG Joe Young será la primera vez que vaya al filial. Al menos de forma prolongada. Aunque ya disputó con ellos tres partidos el año pasado, promediando más de 20 tiros por encuentro. Dicho de otra forma, ahí tendrá libertad para poder desplegar todo su juego y tener más confianza. De hecho fue el mismo Young el que pidió ir a la D-League.
Otro caso muy distinto es el del PF Rakeem Christmas, cuya carrera profesional ha sido en gran parte en dicha liga. Este año ha promediado 13 puntos y 6,8 rebotes en la D-League. De hecho, el año pasado incluso jugó el All-Star de dicha competición.
El debut de ambos jugadores será el día 19 en un partido que jugarán los Mad Ants contra los Windy City Bulls de Will Bynum. Será toda una prueba de fuego para Young.