Los Nets vapulean a unos Pelicans sin ganas de defender

Brooklyn Nets 143-114 New Orleans Pelicans
GabboT (CC)

Sin duda, dos de los peores equipos de la liga se iban a enfrentar, aunque por calidad, los de casa, los New Orleans Pelicans, partían como favoritos en el enfrentamiento. Viniendo de ganar a los Orlando Magic en casa, se enfrentaban a los Brooklyn Nets, que llegaban de perder 11 partidos seguidos.

Los primeros minutos del partido son como todos los de la NBA, un intercambio de canastas. Con un Dante Cunningham a un gran nivel, los New Orleans Pelicans conseguían mantener el partido igualado, junto a un buen Jrue Holiday también. Joe Harris, por los visitantes, partía el bacalao. Aunque los Pelicans llegaron a ponerse +9 arriba, un buen Caris LeVert logró que no se escaparan. El cuarto acabó con una canasta sobre la bocina de Terrence Jones para poner el 29-32.

El segundo cuarto comenzó igual que acabó el primero, con un intercambio de canastas. Tras eso, los Nets comenzaron a anotar mejor y a robar muchos balones para poner el +11 en el marcador a falta de más o menos la mitad del cuarto. El rendimiento ofensivo de los Nets seguía siendo muy bueno y el cuarto acabó 66-54.

Todo el vendaval ofensivo iba a continuar en el 3Q de una manera más arrolladora. Bien en tiros desde el perímetro, penetrando a su antojo y sin capacidad de respuesta de un equipo local que ya no creía en la victoria. Caris LeVert, tanto en ataque como en defensa, sin duda marcó la diferencia. El cuarto acabó con un 109-84 y todo el último cuarto que iba a ser muy largo para los de New Orleans, que se habían dejado anotar 43 puntos en este periodo.

El último cuarto fue un mero trámite. Ya sin ningún titular en pista, los Nets siguieron anotando a sus anchas y siguieron yéndose en el marcador, logrando poner el 143-114 definitivo, con la anotación máxima que los New Orleans Pelicans han recibido esta temporada.

 

Brooklyn NetsCronicanbaNBA en españolnew orleans pelicansSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario