Sam Dekker estrena titularidad de la mejor forma posible

consiguió 30 puntos en su primera titularidad
Sam Dekker tuvo un gran despliegue en su titularidad. Keith Allison (CC)

El joven alero Sam Dekker estrenó titularidad, a causa de la baja de Ryan Anderson, esta pasada madrugada contra Memphis Grizzlies, y no desaprovechó la oportunidad. El alero consiguió 30 puntos, con un 12/19 en tiros de campo y una nada despreciable 6/11 desde la línea de tres.

«Me sentí muy cómodo desde el comienzo del partido y estaba muy concentrado».

El alero procedente de la universidad de Wisconsin logró encestar sus tres primeros tiros, y acabó la primera mitad con 16 puntos y un 7/9 en tiros de campo.

«Esto te permite asentarte en el partido, relajarte un poco. Creo que esto pasa con todos los jugadores de baloncesto del mundo. Si tu primer tiro entra, y creo que mis primeros 5 o 6 lo hacen, realmente te pone a gusto y luego todo sigue».

El jugador de segundo año se perdió toda la temporada pasada por una lesión en la espalda, jugando solo 3 partidos, así que se podría considerar como un rookie. Sam Dekker está demostrando ser un gran jugador mejorando regularmente su lanzamiento de tres, asentándose como un jugador importante para Mike D’Antoni, que sin embargo, no duda en cambiarlo como lo hizo en el tercer cuarto después de un error defensivo.

«Es uno de esos tipos que necesita mucho caricias y patadas en el culo. Me encanta. Me encanta su juego, pero tiene carencias, carencias de novato. Pensamos en playoffs y no ganas una serie de playoffs cometiendo tales errores, así que debe aprender y espero que lo haga». 

Houston RocketsnbaNBA en españolsam dekkerSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario