
Siguen los problemas en Brooklyn Nets. Si ya el escenario es poco esperanzador para los aficionados a la franquicia, que no cuenta con rondas de draft ni con jugadores para levantar el equipo de la zona baja en la que se ha situado en las últimas temporadas, ahora con la lesión de Jeremy Lin en el tendón de la corva hay todavía menos luces en Brooklyn.
Jeremy Lin está lidiando con este problema desde el inicio de la temporada. Y a causa de esto, ya se ha perdido un total de treinta y un partidos en todo lo que va de Regular Season. Y la última vez que se vistió de corto fue el 26 de diciembre. En los tan solo doce partidos que ha disputado el base esta temporada, ha promediado unos números bastante decentes dada su situación con 13.9 puntos, 5.8 asistencias y 3.3 rebotes por partido.
Los Nets han decidido ir con calma con Jeremy Lin
Visto lo visto, desde las oficinas de Brooklyn han decidido que lo primero de todo es la salud de su base y que no van a arriesgar lo más mínimo con este. Tal y como ha comunicado el General Manager del equipo, Sean Marks:
«Entendemos y apreciamos el deseo de Jeremy Lin para volver a pista con sus compañeros. Sin embargo, vamos a ser cautelosos con su rehabilitación con el objetivo de que vuelva en el mejor estado de forma posible.»
Parece ser que el momento de su vuelta será dentro de un período de tiempo entre tres y cinco semanas.
Para suplir la baja que están teniendo los nets con el jugador, firmaron ya en el pasado a Isaiah Whitehead y a Spencer Dinwiddie. El primero está promediando 6.7 puntos, 2.8 asistencias y 2.6 rebotes por partido, mientras que el segundo tiene unos números un poco más bajos de 5.2 puntos, 2.7 asistencias y 2.6 rebotes por partido.