Tras hacer su mejor partido de la temporada, con 16 puntos y ocho rebotes saliendo desde el banquillo, frente a una gran defensa como es la de Utah Jazz, Darrell Arthur concedió una entrevista en la que hablaba de la situación del equipo y de su posición dentro del vestuario:
«Si puedo meter un par de tiros, está bien, pero tengo claro que mi defensa es lo que se va a notar cada noche«.
«Como se puede apreciar, cuando estamos sanos, somos peligrosos. Hemos tenido varias lesiones. Nuestro quinteto titular ha cambiado mucho, pero hemos demostrado que, estando todos bien, somos un gran equipo».
«Hay momentos en los que hay que sacrificarse, y tenemos mucha gente que puede anotar con solvencia. Yo sé que tengo que hacer cada noche; ser un jugador de rotación, ayudar en defensa, hacerlo lo mejor que puedo y hablar como veterano«.
Ahora mismo, los Nuggets han remontado el vuelo y se encuentran en puestos de PlayOffs, peleando por la última plaza. Es un equipo joven, con jugadores jóvenes a los que las enseñanzas de los veteranos como Darrell Arthur pueden ayudar mucho, como Emmanuel Mudiay, Nikola Jokic o Jamal Murray.