La victoria ante Phoenix Suns nos dejó, además de buenas sensaciones, la lesión del jugador más en forma de los Denver Nuggets actualmente, el pívot serbio Nikola Jokic. A dos minutos del final, y sin contacto alguno con ningún rival del equipo de Arizona, el interior se hizo daño en la articulación de la cadera, y no pudo disputar los últimos minutos del encuentro. Los rayos-X descartaron la fractura, y estamos a la espera de la resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. Aún así, pese a que tenía dolor, estaba de buen humor. Malone habló de ello:
«Había un cúmulo de emociones en el vestuario. Nikola es querido por todos sus compañeros. Es joven , sin ego, le gusta divertirse y todos le quieren, y le cuidan para que siga teniendo este éxito«.
«Estoy feliz de que no haya sido nada serio«, dijo Darrell Arthur. «Probablemente deje de jugar un par de partidos antes de volver, y sin duda le echaremos de menos».
Emmanuel Mudiay se perdió contra los Suns su tercer partido consecutivo por sus problemas de espalda. El entrenador Michael Malone habló con él, y posteriormente con los medios:
«Hablé con él y con el equipo médico, y no creo que sea una lesión larga. El tratamiento le está ayudando, y los resultados demuestran que no es nada de gravedad. Eso permite respirar tranquilo y tener la certeza de que volverá pronto».