Rodney Stuckey, muy cerca de volver a las canchas

se ha perdido ya 13 partidos consecutivos por lesión
ESPN

Rodney Stuckey lleva ya mucho tiempo alejado de las pistas de la NBA, concretamente 13 partidos consecutivos debido a una lesión en el tendón de la corva izquierdo. Antes del partido de ayer ante los Minnesota Timberwolves, el head coach de los Indiana Pacers, Nate McMillan, comunicó a los medios que prevé que Stuckey se pierda el partido del viernes ante los Sacramento Kings, para evitar recaídas y asegurar que el tendón se ha recuperado completamente.

Así, lo más probable es que veamos al escolta de nuevo vestido de corto el domingo, en un partido donde los Pacers se enfrentan a los Houston Rockets.

Stuckey empezó ayer mismo a realizar los entrenamientos completos con el equipo, ya se le vio realizando algunos sprints en los que parece estar ya casi al 100%.

«Me baso en lo que me dicen nuestros fisios,» decía McMillan sobre Stuckey. «Quieren asegurarse de que la lesión se ha curado completamente. Yo tengo que escucharlos y estar preparado para lo que venga. Lo que nos dicen es que está muy cerca de volver.»

Por otra parte, Kévin Séraphin también se perdió el partido ante los Wolves con dolores en su rodilla izquierda. McMillan afirmó que lleva siendo un problema para Séraphin desde la derrota del lunes ante los New York Knicks.

«Intentó trabajar en el entrenamiento, pero no podía,» dijo McMillan sobre Séraphin. «Vamos a darle descanso.»

 

Indiana PacersKevin SeraphinNBA en españolRodney StuckeySomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario