
Vujacic declaro a los periodistas que se vuelve a sentir «vivo» tras su actuación en la victoria de los Knicks:
“Me ha hecho sentir como si respirara de nuevo, como si estuviera vivo”.
La baja por lesión de Derrick Rose y la no participación de Carmelo Anthony le dieron la oportunidad de disputar más minutos al escolta, doble campeón con los Lakers. Vujacic acabó el partido con récord de anotación en la temporada, 12 puntos en 22 minutos jugados. Su actuación en la remontada de los Knicks fue de las más destacadas, en un partido en el que fueron por detrás en el marcador hasta mediados del último cuarto.
Vujacic fue una de las claves en dicha remontada. Realizó dos jugadas de cuarto puntos (dos tres más uno) que fueron claves para la remontada de los Knicks. Hornacek le dio la confianza de jugar los minutos decisivos del partido dejando a Carmelo Anthony en el banquillo.
Hornacek para Newsday’s Al lannazzone:
“Él fue enorme (Vujacic), Sasha está capacitado para hacer este tipo de cosas”.
Tras esta actuación, los Knicks recuperan de nuevo a un jugador que le puede dar muchas opciones y alternativas ofensivas al equipo, sobre todo desde la línea de tres puntos y en acciones de ‘catch and shoot’.
los dicipulos de MALO creen que el mundo se acaba sin su sensei…..tan simple que al estar el lanzapelotas no da oportunidades a los demas