Miles Plumlee no sabía que se marchaba a los Hornets

Volvió a sus inicios
Miles Plumlee promedia 2’5 puntos, 1’5 rebotes en 9’5 minutos, y cobra 52 millones en 4 años.

Si tenemos algo que nos caracteriza a los «fans» de este deporte, es que a la larga le cogemos cariño a cualquier tontería o mínimo detalle. Mira si la situación es grave, que hasta habiéndose marchado de Milwaukee, en «Buck to Buck» le vamos a hacer un último artículo a Miles Plumlee. Ya que como no vamos a echar de menos al grandullón que se llevó a todos nuestros cachorros por los club de «striptease» de Los Ángeles, y luego acabó saliendo de titular. Pues hoy venimos a hablar de un percance que hubo en el famoso traspaso, de la llegada de Miles Plumlee a los Charlotte Hornets.

Ya que el ex de los Milwaukee Bucks, pareció no haberse enterado que se iba rumbo a la ciudad que le vio crecer como jugador de baloncesto (ya que Miles Plumlee jugó en una universidad y en un instituto de Carolina del Norte). No fue exactamente no entrarse de su traspaso, sino que no sabía que las conversaciones estaban tan avanzadas como para hacerse oficial. Ya que él ha mencionado que sabía que habían conversaciones entre los dos equipos, pero nunca imaginó que la cosa fuera a realizarse de manera tan rápida.

Puede ser que pensará que los de Steve Clifford tarde o temprano le acabarían adquiriendo, o que nunca llegaría a formalizarse oficialmente el «trade». Algo que hoy día desconocemos pero está seguro que el comercio le pilló por sorprendido. Para acabar, darle las gracias a Miles Plumlee por sus servicios, pero sobretodo a los Hornets, que se han «comido» un contrato de los grandes, a cambio de dos jugadores que en el siguiente verano son agentes libres. Veremos el provecho que le quieran sacar al mayor de los tres hermanos, y si ha sido un error dejarlo ir, o hemos hecho bien.

Charlotte HornetsmercadoMiles PlumleeMilwaukee BucksnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario