OKC rendirá homenaje a la mujer de Monty Williams

El 10 de febrero hará un año de su fallecimiento
Monty Williams, en un partido con los Thunder. – Keith Allison (CC)

El 10 de febrero de 2016 un duro golpe sacudía a la familia de OKC. Especialmente del asistente de los Thunder, Monty Williams. Y es que su esposa, Ingrid Williams, falleció trágicamente en un accidente de tráfico. Ingrid dejó este mundo con 44 años y 5 hijos. Sin duda, un doloroso varapalo para Monty y para la familia de Oklahoma.

Como homenaje y llegando al primer aniversario de su fallecimiento, la Fundación de los Thunder y contando con el apoyo de todo la familia de OKC, incluidos jugadores y entrenadores, dedicarán una nueva cancha de baloncesto en la ciudad en honor a Ingrid, un gesto que Monty Williams agradece a toda la institución.

Monty, que se mostró muy emocionado en el funeral de su esposa, decidió seguir en el cargo de asistente de Billy Donovan a pesar de la adversidad. La nueva pista se ha construido en FaithWorks, en Inner City. Es la decimoquinta instalación que la fundación y organización de Oklahoma construye o reforma, lo que demuestra una gran preocupación y solidaridad del equipo con el staff y la ciudad. A los jugadores en ocasiones también les hemos podido ver en diferentes hospitales o actos caritativos, con los más necesitados o enfermos.

ingrid williamsMonty WilliamsnbaNBA en españolOKCOklahoma CitySomosBasketThunder
Comentarios (0)
Dejar comentario