Klay Thompson, en principio, no estará disponible para el partido de esta noche frente a Chicago Bulls, ya que se encuentra en Portland con el resto de su familia con motivo del funeral de su abuelo. Klay Thompson tenía una relación muy estrecha con él y ha decidido abandonar la concentración para reunirse con el resto de familiares en estos momentos tan difíciles.
Su abuelo ha estado muy enfermo en estás últimas semanas, incluso el propio jugador de Golden State fue a visitarle en Portland hace un par de semanas y este lo mandó de vuelta a jugar. Su abuelo era un gran fan del baloncesto y disfrutaba mucho con el juego de su nieto al que vio horas antes de que Golden State disputara su último encuentro en Oakland frente a Oklahoma City Thunder por última vez.
Klay Thompson se perdió el entrenamiento de ayer y esta noche será duda para el partido. El equipo le proporciona un avión privado para viajar de una manera más cómoda y poder ayudarle a llegar a tiempo al partido en este tipo de situaciones como acabó ocurriendo la última vez. Es bastante probable que esto ocurra y su avión privado aterrice en Oakland en las próximas horas, pero hasta el momento será baja para el partido de hoy.
En caso de que esto suceda, Patrick McCaw le sustituirá en la alineación titular y esto daría la oportunidad de estrenarse como jugador de los Warriors a Briante Weber, que no pudo debutar en Sacramento en un partido que acabó complicándose más de la cuenta. Esta noche, sería el momento perfecto para que se estrenara delante de su público y dejara ver de lo que es capaz de hacer con esta camiseta.
Noticias tristes nos llegan sobre Klay Thompson. Esperemos que pueda recuperarse anímicamente lo antes posible de este suceso tan trágico como es la pérdida de un familiar tan cercano para él como lo era su abuelo.
QEPD 🙁
Ojalá Klay se pueda recuperar de la mejor manera.