La tensión dentro del FC Barcelona Lassa aumenta día tras día. Tras que a pesar de la multa por iniciativa de Georgios Bartzokas sobre sus jugadores, el equipo volviera a caer en el Palau ante el colista de la Euroliga, Rodrigo de la Fuente volvió a dar su palabra a favor del técnico.
Pero parece ser que los jugadores no están muy de acuerdo con las palabras de su director deportivo y han empezado a actuar por su cuenta. Y es que según ha informado esta noche David Pick vía Twitter, la plantilla blaugrana se habría reunido y habría llegado al acuerdo de que no quieren que Georgios Bartzokas siga dirigiendo el conjunto de la ciudad condal.
Que se haya llegado a esa conclusión es posiblemente a causa de la multa que les impuso Bartzokas (y se impuso sobre si mismo) a causa de los malos resultados. Dicha multa era para utilizarla como estímulo, pero los jugadores no lo vieron así y algunos como Tyrese Rice o Víctor Claver hicieron un RT irónico sobre ello.
Habrá que ver si esta reunión sirve para algo y los jugadores quieren sumar por su cuenta e intentar no acabar la tercera temporada sin títulos para el Barcelona o finalmente Georgios Bartzokas es despedido como técnico blaugrana.
Pero a la hora de despedir a Bartzokas hay un problema. Y es que desde ca’n Barça no tienen a nadie ni pueden conseguir un entrenador para los siguientes tres meses de competición que restan. Aparte de que es muy probable de que desde las oficinas culés ya estén pensando en como moverse durante el verano, dando esta temporada como perdida.
Con todo esto, lo único que está claro es que la temporada del Barça Lassa está siendo muy decepcionante y que no se puede llegar en peor situación a la Copa del Rey.