Según las declaraciones de Larry Harris, no parece que los Golden State Warriors vayan a buscar a ningún jugador más antes del 23 de febrero, día en el cual se establece la deadline para contratar nuevos jugadores. No es nada sorprendente, el equipo de la bahía ya tiene un buen equipo formado. Los suplentes desempeñan bien el papel de titulares cuando hay alguna baja, McGee, Looney y Jones están cubriendo muy bien las bajas de Zaza y West. Por otro lado McCaw y Clark realizan la misma tarea cuando Livingston o Thompson faltan.
«Aceptaremos llamadas telefónicas, pero nosotros no vamos a iniciar una conversación. Si otros equipos nos necesitan para un intercambio a tres vías o algo que nos pueda ser de utilidad, estaremos a su disposición, pero nosotros no generaremos el trato«, dijo Larry Harris para KNBR el pasado lunes.
«Con la pérdida de Zaza y West, hemos tenido la oportunidad de evaluar a nuestros chicos por adelantado. Looney ha hecho un buen trabajo en los minutos que ha jugado, y obviamente McGee ha sido fenomenal.»
«A medida que vemos nuestra plantilla mejorando, creo que donde vamos a crecer es dentro de nuestro propio equipo«, añadió Harris.
Quitando el contrato por diez días de Briante Weber, el equipo de Oakland no ha contratado a ningún jugador más durante el mercado, ha utilizado tan solo a los 15 jugadores que se firmaron al comienzo de temporada aprovechando las lesiones de los jugadores para dar un mayor número de minutos a los novatos. La actuación de los Warriors está siendo muy inteligente de cara a los playoffs ya que permitirá a las estrellas un mayor descanso mientras que la segunda unidad se hace cargo de los partidos.
Buen artículo !! aunque un ojito a las faltas de ortografía
No estoy yo muy seguro de que vayan ha quedarse calladitos antes de que se cierre el mercado…