Continúa el culebrón en la Gran Manzana. Esta es ya la decimotercera temporada de Carmelo Anthony en la NBA. El jugador nacido en Brooklyn, que llegó a la NBA en 2003 de la mando de los Denver Nuggets, está disputando su séptima temporada en los New York Knicks, equipo en el que, según los rumores de las últimas semanas, puede quedarle poco tiempo.
Sobre estas continuas habladurías y bombas de humo acerca de un posible traspaso, que colocaría a Carmelo Anthony fuera de la Gran Manzana, ha sido preguntado recientemente el alero. En una entrevista al medio norteamericano ESPN, ha expresado su opinión sobre el tema.
«Nunca me he imaginado fuera de aquí.«-declaró Carmelo.
Pero los Knicks no deben de tener el mismo punto de vista, y le están buscando una salida. En los últimos meses, han mantenido comunicaciones con tres equipos distintos. Con todos ellos han intentado involucrar a Carmelo en un acuerdo de traspaso. Esos equipos son Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.
Según informaciones de ESPN, los actuales campeones rechazaron la oferta del trade Carmelo Anthony-Kevin Love; por otro lado, los Clippers estarían buscando un tercer equipo con el que completar el acuerdo. Pero Carmelo no quiere moverse de Nueva York, y lo quiso dejar claro en su entrevista.
«Como te he dicho antes, no me ha llegado nada. Nadie ha puesto una oferta sobre mi mesa. Así que, hasta que llegue ese momento, no veo necesario hablar de un posible acuerdo de traspaso«.
Mejor, quédate! Yo te quiero siempre en mis Knicks!
All you need is love!
Siempre es bueno saber decir adios
Siempre es bueno saber decir adiós pero espero que estés de acuerdo conmigo en que no a cualquier precio…
nadie se interesa por MALO, de pilon se les da pases VIP en la zona mas costosa del Madison.,,,,,,NADIE opssss.. al finalizar su contrato se va por migajas a un contender ya robo todo lo que pudo. desperciciaran un par de años Porzi, Will, hasta que se vaya MALO no entraran a playoff
Antes de entrar a la noticia he comentado que en Bwin se pagaba 1.00000001€ a que leería «MALO» en los comentarios. Nunca decepcionas, Maria Elena.
jajajajajajajaja 🙂