Kendrick Perkins quiere volver a jugar

A sus 32 años se encuentra sin equipo
Kendrick Perkins pasó sus mejores años en Boston y Oklahoma – Keith Allison (CC)

Kendrick Perkins, ex de Boston Celtics y Oklahoma City, fue cortado por Pelicans la temporada pasada, pero él quiere volver a jugar en la NBA, tal como ha dicho a la prensa el miércoles.

Antes del partido que enfrentó a New York Knicks y Oklahoma City Thunder, Perkins tuvo tiempo para hablar con sus compañeros y con la prensa, que tantas veces hicieron bromas con él. Esto es lo que dijo a The Oklahoman:

»Trato siempre de volver, me entreno dos veces al día desde hace dos meses. Tuve algunas llamadas, solo unos equipos que querían que hiciese unas pruebas antes de que acabase el período de traspasos. Trato de volver, veremos lo que pasa».

El bueno de Kendrick Perkins lleva 16 meses sin pisar una cancha de baloncesto formando parte de un equipo, pero él no se rinde, y se siente suficientemente bien como para volver a jugar con Oklahoma:

»Me siento bien, he perdido peso por entrenar a fondo – Revela incluso que lloró de alegría – Tengo la sensación de que me gustaría seguir aquí. Solamente viniendo a entrenar, siento el amor y todo lo que recibo es auténtico. No tengo bastantes opciones de escoger donde quiero jugar, sino que es un sentimiento de que creo que este sería un buen lugar».

Al parecer Sam Presti, General Manager de los Thunder, no ha comentado nada con él:

»Presti guarda todo para él, hasta conmigo, espero que haya algo».

El juego rápido que algunos equipos practican puede ser un impedimento para él, porque los pívots cada día son más móviles:

»Yo quería jugar 15 o 16 años, lo que deseo es volver. Lo más importante es estar en forma porque el juego ha cambiado. Algunos jugadores juegan de la forma convencional, pero otros lo hacen de forma rápida, a una velocidad alta. Yo podría unirme a un equipo, ser un líder y ayudar. Estoy listo, solo espero eso».

Kendrick PerkinsnbaNBA en españoloklahoma city thunderSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario