
Tras ser drafteado en el puesto 43 del Draft 2012 por Atlanta Hawks, el idilio entre la franquicia de Georgia y el jugador ha llegado a su fin. Minutos antes de la hora límite de traspasos, ambas franquicias informaban de un movimiento que a priori tiene poca relevancia. Y es que a pesar de que Mike Scott es un sólido jugador de rotación para los Hawks, esta temporada la había iniciado lesionado en su rodilla izquierda y Budenholzer apenas contaba con él.
El jugador, natural de Virginia, ha disputado esta temporada 18 partidos con la camiseta de Atlanta con un promedio de 2,5 puntos, 2,1 rebotes y 0,9 asistencias en 10,8 minutos por encuentro, siendo en su mayoría minutos de escasa importancia.
Mike Scott buscará ahora en Phoenix los minutos que no ha podido encontrar en Atlanta, teniendo en cuenta que este verano es agente libre y debe ganarse pretendientes que le ofrezcan un nuevo contrato.
Con este movimiento los Hawks dejan dos huecos libres en su plantilla, compuesta ahora mismo por 13 jugadores, que tendrán la posibilidad de completar en la agencia libre. En principio tanto el jugador como ambas franquicias salen beneficiados con este movimiento.
en PHX no va a tener los minutos tampoco…. que hp GM nos tenemos…
Muy decepcionante esta ventana de los SUNS!!!!! tienen dos meses para arreglarlo, y deben hacerlo en la pista, revalorizando lo que quieren vender.
Alberto, te matizo que Hawks tener, tiene 14 en el roster mínimo.
Perdona Txingudi, que no vi el comentario. Ha habido mucho cambio en estos días pero en el momento que lo escribí al cortar a Scott tenían 13, por eso se pudo contratar a Ryan Kelly y Lamar Patterson. Ahora al cortar a Patterson de nuevo sí tienen 14 jugadores.
No pasa nada!!!! era una matización porque en su día no me salían las cuentas en el roster. Siempre apoyando a los Hawks!!!