
Poco antes de que se cerrara el periodo de traspasos, en medio del entrenamiento de OKC Thunder, mientras Presti discutía el traspaso con los Chicago Bulls, vimos a Andre Roberson abrazar a varios miembros del cuerpo técnico de la franquicia, y el contexto nos hizo pensar a muchos que el motivo era un traspaso, y que se estaba despidiendo de sus compañeros y entrenadores, llenando las redes sociales de rumores y teorías de lo que podría llegar a cambio, sabiendo que McDermott era una de los objetivos en esas últimas horas, y se consiguió, aunque con otras monedas de cambio.
Tras la práctica, preguntaron al propio Andre Roberson si iba a salir de OKC, y respondió que no sabía nada aún, que esos temas se los dejaba a la directiva. Al final, como todos sabemos, se queda en la franquicia hasta verano como mínimo, pero nos dejó a todos con las dudas sobre los motivos de esos abrazos que nos confundieron, y aclaró el asunto en otra entrevista:
«Lo de los abrazos fue muy divertido. Volví al vestuario y mi agente me llamó, y el móvil iba a explotar por los tweets y los mensajes que me llegaron».
Luego, siguió la broma en Twitter:
— Andre Roberson (@FlyDre21) 23 de febrero de 2017
«Simplemente tuvimos un buen entrenamiento y les abracé«.
«No pensaba que alguien me estaría grabando tras la sesión de vídeo. A partir de ahora, tendré cuidado con esas cosas«.
¡Qué tío más cariñoso y expresivo! 😀