Shaquille O’Neal acaba su guerra con JaVale McGee

La madre del ex-jugador ha intervenido
La guerra entre Saquille O’Neal y Javale McGee llega a su fin. Foto: Game Face (CC)

Hace tan solo unos días, la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, y el jugador de los Golden State Warriors, JaVale McGee, protagonizaron una guerra dialéctica en twitter, en la que intercambiaron tweets no precisamente en un tono muy amable. Pues bien, según ha declarado Shaquille O’Neal, esta guerra ha llegado a su fin.

El ex-jugador de, entre otros equipos, los Orlando Magic y los Angeles Lakers, dio en una entrevista los motivos por los cuales daba por finalizado su particular pique con el jugador de La Bahía.

«He recibido órdenes de arriba de dejarlo pasar. Mi madre. Me llamó, me dijo «déjalo en paz, acaba con el beef de una vez. No tengo que oír nada más. Mi madre ha hablado«.

Estas declaraciones cierran el capítulo entre Shaquille O’Neal y unos enfadados Warriors. En la disputa entre ambos, habían intervenido jugadores de La Bahía, como es el caso de Kevin Durant.

«Shaquille O’Neal era un pésimo tirador de tiros libres. Hacía airballs, fallaba mates. Era incapaz de anotar fuera de la pintura. Era más grande que nadie, no creo que tuviera skillssimplemente tenía un gran tamaño. Fue un gran jugador, pero tenía sus defectos.»

golden state warriorsJaVale McGeenbanbaenespañolShaquille O´NealSomosBasket
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Aburto Cornelio Alexander Lizz

    shaq era una fuerza de la naturaleza, en su prime no habia forma como marcarle. No importa si no metia de lejos, en la pintura metia sus puntos y uno que otro tiro libre. Duramt ni le llega a las suelas de sus zapatos todavia. No confundan Durant es increible, pero si a un GM le das a elegir entre estos dos , ni la piensan SHAQ ES LA ELECCION.