Shaquille O’Neal promete dejar a McGee en paz

Dice que no volverá a hablar de su situación otra vez
Shaquille O’Neal dejará a McGee en paz. PBS NewsHour (CC)

Tras pasar toda la tormenta entre Shaquille O’Neal y JaVale McGee, donde ambos mantuvieron una intensa pelea por Twitter a causa de un vídeo que hizo Shaq en el que ridiculizaba a JaVale una vez más, Shaquille O’Neal dijo que su madre le dio órdenes para que dejase al pívot nacido en Flint, Michigan por una vez en cinco años, en paz. Y así lo dijo en el programa de la TNT en el que es colaborador «Inside the NBA».

En él, Shaquille O’Neal fue preguntado por el presentador, Ernie Johnson, sobre cuáles eran sus sensaciones tras todo el lío que tuvo con JaVale McGee.

«Nunca se me salió de las manos, pero mi madre llegó y me dijo que lo dejara en paz, por lo que no volveré a sacar otra vez el tema ni a hablar del mismo» Como ya todo fan de la NBA sabe, JaVale McGee es un jugador que muy frecuentemente salía en este programa, pero Shaq negó haberse ‘cebado’ con él. «Todo el mundo sale en Shaqtin’ a Fool. Si te haces un lío, o te despistas, vas a salir. No intentamos arruinar la carrera de nadie. Si tan preocupado estuviera de no salir, yo haría lo posible por evitarlo»

Tambié habló de muchos jugadores que han salido en repetidas ocasiones y no tienen problema alguno en hacer acto de presencia en la sección de Shaquille O’Neal, como es el caso de Otto Porter, de los Washington Wizards, del que Shaq dijo que en vez de quejarse, ha trabajado en su juego, especialmente en el tiro, y está siendo clave en estos Wizards. Tras ello, Kenny Smith defendió un poco a McGee, argumentando que en parte era el jugador que más había salido en la historia del programa, pero que eso no lo hacía un mal jugador, en contraposición a Barkley, que defendió a Shaquille O’Neal diciendo que Shaqtin’ a Fool era un programa para echar un buen rato, y que no veía el sentido a ofenderse por salir en el programa.

golden state warriorsInside the NBAJaVale McGeenbaNBA en españolShaquille O´NealSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario