Derrota de Cleveland Cavaliers y lesión de Andrew Bogut

Miami Heat 106-98 Cleveland Cavaliers
El drama de Andrew Bogut, estuvo en pista con los Cleveland Cavaliers 58 segundos/Nil Alemany (SB)

Nueva derrota para Cleveland Cavaliers. De nuevo contra Miami Heat, pero esta más preocupante. Esta vez Cleveland tenía a sus mejores jugadores, y aún así no pudo llevarse el partido. A pesar del buen partido de Lebron, con un doble-doble y un Irving que hizo 32 puntos, Cleveland perdió. Además de la derrota, Bogut cayó lesionado en el primer cuarto, cuando tenía su primera oportunidad con Cavaliers.

Andrew Bogut sufrió una fractura de tibia

Cuando no llegaba ni a dos minutos en pista, Bogut sufrió una fractura de tibia. El australiano parecía que no podría jugar por unos problemas de visado, al final se arregló el tema y consiguió debutar. En cambio, no fue del todo bueno para el pivot, que sufrió una fractura de tibia nada más entrar a pista. Bogut se fue directo a vestuario después de la jugada de la lesión.

El fichaje de Andrew Bogut para Cleveland llegó para mejorar en la pintura. La solitaria situación de Tristan Thompson en la pintura hizo que Cleveland buscara un refuerzo para esa posición. El fichaje de Bogut se hizo pensando en Warriors, en una posible final, para mejorar el aspecto reboteador y defensivo del equipo, frente a las carencias de Golden State.

Con la lesión del australiano, ya parecen sonar rumores para Cleveland. El primero en sonar ha sido Larry Sanders, el pivot que actualmente está sin equipo. El ex de Bucks ya sonó antes de que Bogut llegara, pero no se concreto el asunto de su fichaje.

A pesar de todo esto, lo que queda más evidente es la derrota de Cleveland frente a Miami. Los de Ohio no jugaron del todo mal como para perder el encuentro. Con Lebron James en cancha, Cleveland firmó un +14. El doble doble de «The King» con 30 puntos y 17 rebotes fue lo mejor de Cavaliers en toda la noche. Kyrie Irving también tuvo una buena participación, con 32 puntos. En cambio, no hubo nadie más que aportara para Cleveland, ningún jugador pasó de los 8 puntos. Solo Thompson consiguió dobles cifras en el rebote, con 13.

El mejor aspecto de los de Cleveland en los últimos partidos estaba siendo el triple, en cambio, contra Miami no fue así. Cleveland no consiguió buenos números desde el perímetro, 33´3% de acierto desde el triple. Por parte de Miami, Waiters y Dragic fueron de lo mejor para el Heat. Dragic 21 puntos y Waiters 29 puntos, además del doble doble de Whiteside con 13 puntos y 11 rebotes. Gracias también a la buena participación desde el banquillo de Ellington, Miami pasó por encima de Cleveland.

andrew bogutbogutCavaliersClevelandCleveland CavaliersCronicaDion WaitersDragicGoran DragicHassan WhiteshideHeatIrvingJameskyrieKyrie IrvingLarry SandersLeBronlebron jamesLesionLesión BogutMiamimiami heatnbaNBA en españolSandersSomosBasketWaitersWhiteshide
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Txingudi

    No veo la preocupación respecto a CAVS…. simplemente juegan en segunda entrenando, y tienen toda la razón. Aparentemente la regular la tienen ganada. Lo de Bogut es su sino desde que hizo explotar el planeta basket con su estratosférica irrupción, las malditas lesiones nos han privado de un center legendario en la NBA. Los CAVS dan menos miedo que ayer, pero quien sabe si menos que mañana….