Jimmy Butler quiere acabar su carrera en Chicago Bulls

el forward se muestra en deuda con la franquicia
Jimmy Butler ha expresado el deseo de finalizar sus días profesionales como jugador de Chicago Bulls. Jsteperry (CC)

Los Chicago Bulls se encuentran en una situación crítica actualmente, situándose novenos de la Conferencia Este con menos de 20 partidos por disputarse de la temporada, por lo que existe una gran presión en torno a la posibilidad de Playoffs.

Desde luego, si los de Illinois quieren seguir aspirando a la postemporada, Jimmy Butler es una pieza fundamental en el proceso. El forward ha estado rindiendo a gran nivel y ha sido el principal motivo de muchas de las victorias que han cosechado los de Fred Hoiberg hasta la fecha. Sin embargo, parece que desde hace múltiples meses, su nombre resulta una constante en un posible gran traspaso que iniciaría un proceso de reconstrucción en Chicago.

A pesar de todo, el jugador se muestra leal a los suyos, y recientemente ha afirmado que le gustaría acabar su carrera con la franquicia que apostó por él:

«Sí (sobre querer acabar su carrera en Chicago), no puedo ver qué pasará mañana, pero me encanta estar aquí. Sabes, corrieron un riesgo con un chico que no era demasiado bueno usando el pick 30 en el Draft de 2011, así que creo que le debo a la ciudad un poco del talento que tengo en la pista de baloncesto. Me encanta estar aquí. Me encanta esta gente. Quiero estar aquí».

Jimmy Butler muestra estar 100% comprometido con los suyos, algo que desde la franquicia, a pesar de haberle situado como máxima referencia del equipo, no parece estar ocurriendo. Los deseos de Butler no van a dictar ni su futuro ni el de la franquicia, por lo que es probable que, de nuevo, en las próximas semanas su nombre vuelva a sonar para abandonar Chicago Bulls.

Chicago BullsJimmy ButlernbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Roller

    Le van a meter un peine en verano que va a flipar xD

  • Daniel Peña Porras

    Este tipo de tíos escasean en la liga. Aparte de ser una superestrella, de los mejores y más completos del mundo, parece ser leal a un equipo que ha dudado injustamente de él, y cuya directiva… bueno, ya sabemos todos.