El nivel de Skal Labissiere no impresiona en Sacramento

Con la salida de Cousins se esperaba la mejora del rookie
Skal Labissiere, durante un partido universitario – Today’s Fastbreaks

Con la salida de DeMarcus Cousins todo apuntaba a que los Kings se hundirían en la tabla en busca de nuevos talentos en el Draft y obviamente las derrotas llegaron pero con un sabor diferente, los jugadores peleaban hasta el último segundo el partido y de entre ellos, las figuras de los jóvenes resaltaban sobre los demás. Tras 8 derrotas seguidas, ayer Sacramento consiguió su segunda victoria consecutiva, una victoria cosechada gracias al rookie Skal Labissiere, el jugador que se hundió en el Draft del pasado Junio empieza a demostrar su verdadero nivel de prospect top-3 antes de llegar a NCAA.

Ante los Suns, Skal anotó un total de 32 puntos, con 21 en el último cuarto, y junto a Cauley-Stein fue de los referentes de la ofensiva king. Tuvo su particular duelo ante el rookie de los Suns, Marquese Chriss, el cual acabó sucumbiendo ante el número 3 de Sacramento.

Sus compañeros, al término del partido, alababan al rookie procedente de Kentucky. El primero fue el sophomore Cauley-Stein:

«Es un chico muy talentoso y juntos podemos hacer cosas muy bonitas en el futuro del equipo».

Su entrenador también tuvo buenas palabras sobre su actuación:

«Estamos tratando de ir dándole nuevas funciones poco a poco».

Aquí os dejamos el repaso de su mejor partido como jugador de los Kings y el mejor partido de un rookie de Sacramento desde Lionel Simmons en 1991 ante Dallas.

nbaNBA en españolSacramento KingsSkal LabissiereSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario