Russell Westbrook:»¿Quién es Curry?»

El base de OKC Thunder vuelve a sorprender ante la prensa
Russell Westbrook vuelve a sorprender con sus declaraciones-Nil Alemany(SB)

Todos conocemos a Russell Westbrook, y sabemos que, en caso de tener que responder ante alguna pregunta de carácter polémico, si se ha dicho algo sobre él o que le incumba, suele contestar con indiferencia absoluta o con palabras que no pasen desapercibidas. Esta vez no es a Kevin Durant a quien ha respondido, su víctima favorita durante todo este año, sino a su compañero de Golden State Warriors Stephen Curry, tras unas declaraciones que hizo en la radio el ganador de los dos últimos MVP de la temporada regular. Obviamente, ningún jugador de GSW está en la pelea que protagonizan principalmente James Harden y Russell Westbrook por este premio, por eso Curry dijo que respondería a final de la temporada, aunque dejó claras sus intenciones y predicción:

«Tienes que premiar a los mejores récords de la liga, como viene siendo habitual en la historia de este premio, por eso creo que el premio será para James Harden«.

Al escuchar estas declaraciones y ser preguntado al respecto, el base californiano de OKC Thunder no dudó a la hora de responder:

«No me importa lo que diga, no me preocupa para nada. ¿Quién es él?«.

No sabemos si estas declaraciones tendrán alguna reacción por parte del base de los Warriors, pudiendo ser el principio de otra rivalidad para el base de OKC Thunder, un jugador con muchos detractores, además de muchos admiradores.

nbaNBA en españoloklahoma city thunderrussell westbrookSomosBasketStephen Curry
Comentarios (3)
Dejar comentario
  • carlos lisboa

    pues ha siso campeonn e dos veces MVP ñiño

  • Txingudi

    Que la inteligencia no es el fuerte de RW dentro de la pista no necesitaba comprobarse!!!!! y ahora tampoco se necesita comprobar fuera de ella…..

  • Beastbrook

    Malditos periodistas. Como saben que el contesta asi le hacen ese tipo de preguntas.